POLICIALES

Sergio Vargas: “No le guardo rencor a nadie, ellos estaban desesperados por cerrar el caso”

Sergio Vargas: “No le guardo rencor a nadie, ellos estaban desesperados por cerrar el caso”

Después de 4 años, ayer finalizó el juicio por el homicidio de Jimena Salas, quien fue ejecutada de 57 puñaladas el 27 de enero de 2017. Los únicos dos imputados fueron absueltos por el "beneficio de la duda".

En el día de ayer finalizó el juicio por el homicidio de Jimena Salas y los únicos dos imputados quedaron en libertad por el “beneficio de la duda”: Nicolás Cajal Gauffin, el viudo y Sergio Vargas, un vendedor ambulante. Vargas habló en Radio Pacífico y contó la tranquilidad que siente al estar libre después de dos años tras las rejas.

“Ahora estoy bien, tranquilo. Me voy a reencontrar con mi familia, siento felicidad más que nada. En estos dos años sentí mucha angustia de no poder ver a mi familia. Siempre hice las cosas bien y de golpe, de la noche a la mañana, me metieron preso por algo injusto”, sostuvo Vargas.

Además, aseguró, una vez más, que es completamente inocente, que no sabía lo que había pasado y que él estaba ahí vendiendo sandalias como hacía siempre.  “Nunca supe nada, nunca vi nada, estaba enfocado en vender y nada más. Si hubiera sabido que me iba a pasar esto iba con una cámara y filmaba todo, pero uno no es adivino, me pasó a mi como le podía pasar a cualquier otro”, dijo.

Finalmente, agregó que le hubiese gustado ser absuelto lista y llanamente y no por el “beneficio de la duda”. “Yo siempre estuve tranquilo, sabía que nunca iban a encontrar nada. Ahora estoy enfocado en ver a mi familia y a mis hijos, no le guardo rencor a nadie. Ellos estaban desesperados y querían cerrar el caso como sea”, manifestó el vendedor.



MÁS DE POLICIALES