POLICIALES

Tenía 100 mil dólares escondidos en la cocina y se los robaron

Tenía 100 mil dólares escondidos en la cocina y se los robaron

Se trata de un ingeniero agrónomo, quien tenía sus ahorros guardados bajo la bacha de la cocina, en su departamento ubicado en la calle Deán Funes al 500.

El robo fue denunciado por el ingeniero agrónomo, Luis Marcelo T. S., el 25 de marzo pasado. El damnificado reveló que al llegar a su departamento, en uno de los edificios de calle Deán Funes al 500, descubrió que el dinero, producto de cuatro años de ahorro, había desaparecido.

T. S. explicó que se desempeña como encargado de una reconocida carniceríaubicada en calles Zuviría y Rivadavia. Dijo que al regresar de su trabajo decidió revisar si el dinero que llevaba años guardando en un escondite que diseñó en la cocina, debajo de la bacha, seguía en su lugar.

Al revisar, el profesional descubrió que el paquete, similar a un ladrillo, pues lo había envuelto en papel y cinta de embalar, ya no estaba en el lugar. T. S., según la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones, afirmó que no había huellas de puertas o ventanas forzadas, lo cual le llamó mucho la atención.

En vista de ello, la policía tiene concentrada la investigación en el círculo personal del ingeniero, quien reveló que muy pocas personas sabían que tenía semejante suma de dinero guardada en su departamento, entre ellos familiares director y una empleada.

En cuanto a la seguridad del edificio, la policía pudo establecer que posee cámaras de video vigilancia en la parte exterior, pero no en los pasillos internos, por lo que la investigación se tornó más compleja. T. S. reveló también que el o los ladrones sabían del escondite, pues no se llevaron otros objetos de valor e incluso dinero que guardaba en otro lugar del inmueble.

Fuente: InformateSalta



MÁS DE POLICIALES