POLICIALES

Terrible "palo": borracho atropelló y mató a tres personas

Terrible "palo": borracho atropelló y mató a tres personas

El auto que conducía embistió a una moto con dos personas, que a su vez impactó contra un peatón. Tenía aliento a alcohol. Fue en Sarandí.

Un hombre de 41 años chocó y mató a tres personas en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Su auto embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón. Según la Policía, tenía aliento a alcohol y se le extrajo sangre para corroborar en un análisis si manejaba borracho.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz. Fuentes de la investigación confirmaron que el acusado fue identificado como Ariel Pérez, de 41 años, quien manejaba un Chevrolet Corsa Classic

Las tres víctimas son Luis Butone (40) y Valeria Pascual (no trascendió su edad), quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), el peatón. Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

En un video difundido por redes sociales, se ve el momento posterior a la colisión con los cuerpos tapados con cartones en la calle y al responsable del choque que, sin remera, es retenido por policías en medio de la indignación de los vecinos.

Los investigadores ya pidieron las filmaciones de cámaras municipales y privadas, y convocaron a testigos. El conductor del auto quedó detenido: presentaba aliento etílico y la fiscalía dispuso la extracción de sangre para determinar en qué condiciones manejaba.

Fuente de la Información: Clarín



MÁS DE POLICIALES