POLICIALES

Tiene 20 años y entró a una escuela a robar netbooks

Tiene 20 años y entró a una escuela a robar netbooks

Sucedio en Rosario de la Frontera, el hombre de 20 años, con antecedentes delictivos, fue detenido por ingresar violentamente a una escuela y sustraer seis computadoras portátiles. Ya había robado anteriormente a la misma escuela. Se logró recuperar las seis notebooks.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Fernando José Salinas, como autor del delito de robo simple en perjuicio de un establecimiento escolar.

La denuncia fue radicada por la Directora de la Escuela 4104, Pachi Gorriti de esa ciudad, donde señala que tomó conocimiento por el personal que realiza las tareas de limpieza, de la sustracción de seis netbooks del establecimiento.

Para ingresar, se violentó la cerradura de ingreso y se sustrajo seis computadoras portátiles de un armario.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a Salinas, quien cuenta con antecedentes delictivos y ya había sido denunciado por sustraer elementos del establecimiento. Las seis netbooks fueron recuperadas y serán restituidas a la escuela.

El fiscal Rodríguez López solicitó el mantenimiento de detención del acusado y adelantó que solicitará que se unifiquen las causas por los delitos cometidos en perjuicio del establecimiento educativo.



MÁS DE POLICIALES