POLICIALES

Tiró agua hirviendo a peregrinos y ácido a su vecino: fue trasladado al Ragone

Tiró agua hirviendo a peregrinos y ácido a su vecino: fue trasladado al Ragone

Como salido de películas de violencia, el sujeto protagonizó dos situaciones que demuestran que no actúa en todos sus cabales. Los vecinos pedían que la justicia intervenga por el miedo que les provocaba convivir cerca de él.

La jueza de Garantías 7, Edith Rodríguez, ordenó la detención de Miguel Ángel Camino, quien quedó alojado en el Hospital Miguel Ragone, custodiado por personal policial, luego de tirar ácido en la cara de un vecino.

Además la magistrada ordenó además practicar al acusado una junta médica para determinar si presenta problemas psiquiátricos.  En tanto, la jueza dispuso también que la pareja del detenido cuente con consigna policial fija en su domicilio.

Las medidas fueron tomadas tras dos hechos de extrema violencia que fueron protagonizados por el sujeto. El primer caso fue hace seis meses cuando agredió con un baldazo de agua hirviendo a los peregrinos que llegaban de Metán para Honrar a la Virgen y el Señor del Milagro. El segundo episodio tuvo lugar hace días, cuando Camino agredió a su vecina del edificio ubicado en calle Mariano Boedo 280 y amenazó con propinarle una golpiza. Sin quedar conforme, luego de la violencia ejercida contra la mujer, el hombre violentó la puerta de la casa y luego de discutir con el marido le arrojó ácido muriático en los ojos.

El damnificado perdió un 90% de la visión de un ojo y tiene parcialmente dañado el otro. "Las primeras agresiones fueron contra mi esposo y mi hijo de 14 años, a quien Caminos agarró del cuello y amenazó con matar", lamentó la vecina del sujeto. 

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES