POLICIALES

Un conductor perdió el control de su camioneta, chocó contra la plataforma, luego contra un patrullero y murió

Un conductor perdió el control de su camioneta, chocó contra la plataforma, luego contra un patrullero y murió

Ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el ex peaje de Aunor. El hombre que conducía perdió la vida en forma instantánea, según informó la Policía de Salta. Dos oficiales que estaban en el lugar salvaron sus vidas de milagro.

Un terrible accidente vial ocuriró esta madrugada en la Ruta Nacional 9 sobre el ex Peaje de Aunor, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, impactó a gran velocidad contra la plataforma, después contra un patrullero, volcó, y terminó en el medio de la platabanda. A raíz del fortísimo impacto el hombre falleció en forma instantánea, según informó la Policía de Salta.

 

El impresionante accidente le costó la vida a un hombre de 53 años.

En el lugar se encontraban dos oficiales quienes salvaron sus vidas de milagro. La tragedia estuvo protagonizado por una camioneta conducida por un hombre que venía desde General Güemes con destino final a Salta, y por causas a establecer, chocó con una plataforma, luego lo hizo con un móvil de la Policía Vial que estaba estacionado, volcó y quedó apoyado sobre sus cuatro ruedas.

 

Así quedó el patrullero luego de ser embestido por la camioneta.

El conductor fue identificado como Oscar Chapur de 53 años, falleció en el acto y su cuerpo fue rescatado por los Bomberos que trabajaron casi una hora para poder sacarle del medio de los hierros retorcidos. No hubo otros heridos.

La Policía Científica estuvo a cargo de las pericias. En el caso ya tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Nº 3.

 

Foto Twitter Salvemos vidas @SalvemosVidasS

Las primeras informaciones, y según el peritaje, el trágico accidente vial habría ocurrido tras reventar uno de los neumáticos delanteros de la camioneta, aunque esto todavía no fue confirmado por la Policía de Salta.

 

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES