POLICIALES

Un hombre alcoholizado atropelló a una pareja de vendedores ambulantes en Avenida Paraguay y se dio a la fuga

Un hombre alcoholizado atropelló a una pareja de vendedores ambulantes en Avenida Paraguay y se dio a la fuga

El accidente tuvo lugar frente al acceso al estadio Martearena, en Avenida Paraguay al 2600, donde un automovilista perdió el control de su vehículo y colisionó violentamente contra un carrito de comida estacionado en la zona.

Tras ser brutalmente embestidos por un conductor en total estado de ebriedad, a la altura de la avenida Paraguay al 2200, dos jóvenes, identificados como Erika Salcedo y Edgard Oviedo, quienes atendían un carro de sándwiches que funciona a la salida de los boliches y pubs de la zona, se encuentran en grave estado, según publicó Informate Salta.

Oviedo sufrió la amputación de ambas piernas y se encuentra con asistencia respiratoria debido a lesiones en la columna vertebral. En tanto, Salcedo también resultó gravemente herida, con politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico grave.

Para atrapar a los fugados, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 y del Departamento Seguridad Urbana desplegaron un importante trabajo de rastreo para ubicar al vehículo sospechoso, del cual se tenían algunos datos aportados por testigos.

Mediante la utilización de cámaras de videovigilancia se pudo recabar información en tiempo real y dar con la ubicación del rodado, logrando interceptarlo en barrio Limache, donde se procedió a demorar a los ocupantes, una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años.

Asimismo, personal de Seguridad Vial al detenerlos cuando intentaban una huida peatonal, constataron que los tres ocupantes del VW estaban ebrios, con alta graduación alcohólica, informaron.



MÁS DE POLICIALES