POLICIALES

Un joven de Solidaridad fue asesinado en el barrio Libertad de al menos un balazo

Un joven de Solidaridad fue asesinado en el barrio Libertad de al menos un balazo

El homicidio sucedió al rededor de las 1.40 de la mañana en la manzana 390A Lote 4. La víctima fue identificada como Nahuel Edgardo Velarde, de 20 años.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 solicitaba la presencia de la Policía a raíz de una pelea entre jóvenes en la vía pública donde se habían escuchado varias detonaciones. Un patrullero con dos oficiales fue enviado al Barrio Libertad para verificar la veracidad de la denuncia. Al llegar al lugar indicado, se observa a un joven tendido en la vía pública (aparentemente sin signos vitales) por lo cual se procedió a solicitar en carácter urgente una ambulancia del Samec. Arribando al lugar a las 2.04 donde la enfermera Ana Salazar diagnosticó que la persona se encontraba sin vida con una herida de arma de fuego. 

A partir de ahí, la Policía comenzó con el resguardo del lugar donde sucedieron los hechos, y se solicitó la colaboración de móviles ya que parientes y amigos del extinto no colaboraban con la preservación del lugar.

Por pedido de la Justicia se encuentra resguardando en Barrio Sita manzana 6 lote 22 donde se habrían levantado rastros como pruebas de uno o los posibles causantes del homicidio. Siendo demorado Dimatías Ruiz, quien sería uno de los autores de los disparos que terminaron con la vida del joven Nahuel Edgardo Velarde, de 20 años, con domicilio en Barrio Solidaridad Manzana 416A Lote 16. 
La Policía, por último, está investigando si hay un segundo involucrado en el asesinato de Velarde.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES