POLICIALES

Un video muestra a Ramiro Sagasta comprando combustible

Un video muestra a Ramiro Sagasta comprando combustible

La fiscala Simesen de Bielke ofreció hoy nuevamente una conferencia de prensa para notificar los avances en la investigación por la muerte de Ramiro Sagasta.

En diálogo con los El Tribuno, indicó que se recuperaron imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Ramiro Sagasta comprando combustible.

De todas maneras, aún resta mucho por investigar para definir qué fue lo sucedido. De Bielke dijo también que la inspección ocular realizada en la casa de la víctima  sirvió para conocer el estilo de vida de la persona, el perfil. “Nos falta mucha información. Hemos pedido informes a entidades financieras y estamos esperando un tiempo prudencial para poder hablar con los familiares respetando su duelo”, manifestó.

También se espera la declaración de los testigos que socorrieron a Sagasta al momento del hecho. Por otro lado hay dos baqueanos que aseguran vieron el momento en el que Sagasta fue atacado. De Bielke sostuvo que se manejan dos hipótesis del caso: suicidio y homicidio. No se preciso información ni se dieron a conocer más detalles sobre las imágenes en las que se puede ver a Sagasta comprando combustible porque todo están bajo análisis.

Por tal motivo, el móvil de un posible ajuste de cuentas todavía no fue descartado, dado el lugar y la crueldad de la acción, sumada a las supuestas declaraciones de la propia víctima respecto a que le arrojaron el combustible que lo quemó, según confiaron fuentes ayer a El Tribuno.

Con el paso de las horas se brindará más información al respecto. Lo importante es poder hablar con los familiares y conocer más en detalle la vida de Sagasta.  En las próximas horas se espera recibir las pericias realizadas al celular de la víctima como así también conocer los resultados toxicológicos realizados a la víctima.



MÁS DE POLICIALES