POLICIALES

Una broma de mal gusto tiene en vilo a toda una familia en barrio Solidaridad

Una broma de mal gusto tiene en vilo a toda una familia en barrio Solidaridad

Cansados por lo que le está sucedió, enviaron un WhatsApp a El Tribuno por la impotencia que sienten ante tamaña denuncia y agresividad de la Policía.

Utilizar la violencia familiar para hacer una broma es de muy mal gusto, patético, porque le puede generar innumerables inconvenientes a la persona que fue señalada como violenta. Una familia sufrió en el último mes dos denuncias que terminaron por ser una "broma pesada" y "antipática" de alguien que no sabe qué hacer de su vida. "He recibido en el último mes más de dos denuncias por violencia familiar, a ambas la realizaron a través del Sistema de Emergencia 911, y les puedo asegurar que esto nunca sucedió en mi casa. Hemos preguntado si podíamos hacer la denuncia del incómodos momento que nos hicieron vivir a todos los integrantes de mi familia por esta broma de mal gusto. Cuando acudimos a la Seccional 17 del Barrio Solidaridad, el oficial nos señaló que solo podíamos hacer una exposición porque no hubo ningún delito".

Y prosiguió: "La última vez que sucedió esto, la Policía quiso ingresar a mi casa a la fuerza, nosotros nos miramos y no entendíamos qué sucedía, el por qué tanta agresividad de los oficiales, el por qué de tanto atropello, hasta que se dieron cuenta que en mi casa no sucedió absolutamente nada. "La última vez que sucedió esto, la Policía quiso ingresar a mi casa a la fuerza, nosotros nos miramos y no entendíamos qué sucedía, el por qué tanta agresividad de los oficiales, el por qué de tanto atropello, hasta que se dieron cuenta que en mi casa no sucedió absolutamente nada.Sucedió a las 2 de la mañana y todos los integrantes de la familia estábamos descansando. Se fueron sin siquiera disculparse, después nos pasó una vez más. Si esto no para, algún día van entrar a mi casa y directamente nos van a pegar garrotazos a todos ya sin ante preguntar. Estas cosas deberían ser chequeadas. Sabemos que la violencia familiar existe, pero se debería tomar los recaudos antes de actuar de la manera en lo que hizo la Policía en mi caso", señaló la denunciante a través de el WhatsApp de El Tribuno.

"Alguien, y no sabemos quién y por qué razón lo hace, nos está utilizando para hacer esta broma pesada y de muy mal gusto. Lo único que espero es que se investigue de dónde partieron estos llamados y denuncias, porque si llegaron a través del 911 ellos pueden identificar el número de teléfono o celular".

"Quise hacer la denuncia, pero en todos lados me dicen que no hubo delito, que corresponde una exposición..Estas cosas pasaron el pasaron a otros también y la policía no están para estos graciosos", finalizó.



MÁS DE POLICIALES