POLICIALES

Una mujer esperaba el SAETA, cuando un sujeto se la llevó y abusó de ella

Una mujer esperaba el SAETA, cuando un sujeto se la llevó y abusó de ella

La víctima había estado en la casa de unos amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes luego la dejaron en la parada. En ese momento fue abordada por un sujeto que la llevó hasta una casa abandonada donde la sometió sexualmente.

El ataque sexual, según lo denunciado por la mujer, ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio El Jardín, de la Capital de Salta, en circunstancias en que esperaba el colectivo para regresar a su casa, luego de pasar unas horas en la casa de unos amigos en barrio La Fama.

Explicó que el domingo a la noche visitó a sus amigos, oportunidad en la que ingirió bebidas alcohólicas hasta las 3 de la madrugada del lunes, hora en que sus amigos la llevaron en una motocicleta hasta la parada de colectivo a fin de que pudiera abordar el micro que la lleve a su vivienda.

Tras quedar sola, la mujer, de 31 años, contó que llegó a la parada un sujeto que vestía pantalones cortos, quien comenzó a darle conversación sobre temas de canciones musicales, tras lo cual recordó solamente que el desconocido la llevaba por un camino hasta una casa.

A las 07 del lunes, la víctima se despertó y se percató que estaba en una vivienda abandonada en el barrio El Jardín, por lo que salió a la calle y tras abordar un remise se dirigió a su casa y contó a sus familiares lo ocurrido y advirtió que presentaba lesiones en sus piernas.

En vista de ello, y el recuerdo de lo sucedido, la mujer se presentó en la subcomisaría de Villa El Sol, donde denunció el abuso sexual ocurrido a la vez que aportó datos del sujeto que apareció en la parada de colectivo, quien se aprovechó de su estado de ebriedad para concretar la violación.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES