POLICIALES

Vendía "juguitos" a los changuitos de la cuadra hasta que le cayó la Policía: era marihuana [FOTO]

Vendía "juguitos" a los changuitos de la cuadra hasta que le cayó la Policía: era marihuana [FOTO]

Tras un allanamiento por droga en Salvador Mazza, se descubrió que una mujer era la que le vendía droga a todos los menores de un barrio.

Un allanamiento por droga en un conocido barrio del norte salteño, terminó sacando a la luz una noticia que alarmó a todos los vecinos. La vecina que se dedicaba a vender "juguitos" a los menores de la cuadra, en realidad era la dealer que le habilitaba la droga.

 

De acuerdo a la información que fue publicada por FM Alba, el terrible hecho sucedió en el barrio Las Hídricas ubicado en la localidad de Salvador Mazza. Los oficiales desplegaron un allanamiento por droga en toda la cuadra y al momento de ingresar a la casa de la mujer descubrieron que ella era la que vendía marihuana.

Según los datos que aportó la Policía, en el procedimiento se lograron secuestrar 27 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior sustancia vegetal amarronada disecada, la cual después de una prueba dio positivo como marihuana. Además se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo y otros elementos para la causa.

El peso total de la droga incautada fue de 101 gramos.

 

El fiscal penal Dr. Armando Cazón solicitó la detención de una mujer y además del secuestro de elementos varios (comunicación y de almacenamiento); se comunicó con el Juzgado de Turno y por vía del Dr. Héctor Mariscal fijaron audiencia para la detenida este jueves.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES