POLICIALES

[VIDEO] El video inédito de los rugbiers asesinos: molieron a golpes a otro chico

[VIDEO] El video inédito de los rugbiers asesinos: molieron a golpes a otro chico

En la nueva filmación se observa la violenta golpiza que le dieron a un muchacho, también a la salida de un boliche.

En las últimas horas apareció un video que demuestra que algunos de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa tenían estrecha relación con la violencia. Se trata de un material fílmico que muestra a Alejo Milanesi (20) y Lucas Pertossi (19), dandole una paliza a otro muchacho a la salida de un boliche en Zárate.  

El hecho de violencia ocurrió el 21 de enero de 2019, a la salida del boliche Apsara, cuando un chico fue abordado por Milanesi, quien fue liberado esta semana; y su primo por lado materno, Lucas Pertossi, uno de los que continúa detenido en el Penal de Dolores.

Ambos agresores lo esperaron fuera del local bailable, donde le pegaron sin ningún motivo hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo, contó la víctima que prefirió mantener el anonimato por miedo a represalias.

Tras el ataque, Milanesi y Pertossi se jactaron de la golpiza en redes sociales. El primero salió en una foto, sin camisa, sacada por otro amigo, quien resaltó: "uno que pega poco", mientras que Pertossi publicó en su cuenta de Twitter: "3 noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja".

"Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad", destacó el familiar de la víctima.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES