POLICIALES

Video Insólito: robo en un corralón, así una joven se llevó una hormigonera

Video Insólito: robo en un corralón, así una joven se llevó una hormigonera

Una joven, con ayuda de un cómplice, se llevó una mezcladora de cemento a plena luz del día en Salta.

    

Dos delincuentes se robaron una mezcladora de cemento que estaba siendo exhibida en las inmediaciones de un corralón de la provincia de Salta para ser vendida. El insólito robo quedó registrado por cámaras de seguridad. La policía todavía no identificó a los acusados.

 

El suceso ocurrió este martes por la mañana, en las inmediaciones de un local situado en la avenida San Martín y Lavalle, en la localidad de Salvador Mazza. Un hombre se acercó al comercio para analizar la situación y luego llamó a una joven que terminó concretando el robo.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo un hombre aparece merodeando por la zona, observando detenidamente las hormigoneras. Luego de unos segundos, aparece en escena una joven y él ingresa al local. Mientras que el sujeto distrae a los empleados, la chica se lleva la mezcladora de cemento con total impunidad a plena luz del día.

Según aseguraron a Crónica periodistas locales, es la primera vez que el comercio sufre un robo ya que se instalaron hace poco menos de un año. «Es un pueblo muy tranquilo. El dueño del corralón dejó las mezcladoras sin ningún tipo de seguridad ni cadenas porque pensó que no las necesitada. A una cuadra está gendarmería y a pocos metros la Subdelegación de la Policia Federal Argentina», detalló .   Agregó que los acusados, a pesar de haber sido captados por las cámaras de seguridad, aún no fueron identificados. «Pedimos que difundan las imágenes a través de las redes sociales y los medios de comunicación así éstas personas pueden ser atrapadas», sentenciaron.

Fuente de la Información: Verdad Noticias



MÁS DE POLICIALES