POLICIALES

VIDEO Investigan a tres policías por grabarse bailando en una comisaría y usar Tik Tok

VIDEO Investigan a tres policías por grabarse bailando en una comisaría y usar Tik Tok

Fue en la localidad cordobesa de Dean Funes. Se les inició un sumario y están en “situación pasiva”.

Tres policías de la localidad cordobesa de Dean Funes fueron sumariados por grabarse mientras bailaban y hacían imitaciones dentro de la comisaría donde trabajan. Luego, subieron esos videos a la plataforma TikTok.

Se trata de dos hombres y una mujer que se grabaron con el uniforme dentro de la comisaría. En total subieron cerca de 20 filmaciones que de inmediato empezaron a circular en la ciudad y se viralizaron. Los vecinos del lugar manifestaron su descontento ya que, como ocurre en muchos otros lugares, en el momento que atraviesa el país por la cuarentena se registra allí un aumento del delito.

Los policías fueron identificados como el oficial subinspector Claudio Agüero; el suboficial Rubén Mamondez y la oficial ayudante Yanett Contreras. Ésta última había sido dada de baja de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en marzo.

De acuerdo a una presentación anónima, el Tribunal de Conducta Policial de Córdoba a cargo de Ana Becerra pudo probar que los efectivos se filmaron en la dependencia y lo subieron a la red social. “Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia”, señaló la mujer en declaraciones a El Doce TV.

“Esto excede el ámbito de lo privado porque es una denuncia que acerca material. Esta situación de TikTok se realiza en un ámbito de la comisaría y están uniformados”, completó.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES