Un joven de 17 años quedó detenido en la madrugada del domingo por exhibiciones obscenas luego de que entrara a una estación de servicio de la calle Octavio Pinto al 2700 de la ciudad de Córdoba donde se masturbó y robó la caja del lugar.
Una de las empleadas del lugar, la primera en darse cuenta de lo que ocurría, se levantó rápidamente y caminó hacia la cocina con el teléfono en la mano, intentando comunicarse con la policía. Su compañera tardó unos pocos segundos en seguirla.
El agresor, que estuvo casi una hora en el local, ingresó a la cocina y antes de irse tomó parte del dinero de la caja registradora. Al salir, una de las empleadas que volvió sobre sus pazos, le arrojó dos vasos antes de salir corriendo.
Un guardia de seguridad que estaba cerca del lugar logró reducirlo y lo mantuvo inmovilizado hasta que llegó la policía, que lo detuvo.
"Ingresó al local a consumir, y después se levanta y empieza a masturbarse. Después de eso las persigue, saca dinero de la caja y fue un momento raro, de violencia", contó uno de los encargados del lugar a El Dolce.