POLICIALES

Volcó un auto en Av. Delgadillo con cinco ocupantes

Volcó un auto en Av. Delgadillo con cinco ocupantes

El siniestro vial se produjo esta madrugada cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control de vehículo. Junto a él, se trasladaban cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad. El test de alcoholemia salió positivo para quien manejaba con 3,22 de alcohol en sangre.

Alrededor de las 3:50 de mañana un auto perdió el control en Av. Delgadillo y Ecuador. En consecuencia, el Volkswagen Fox volcó quedando sus cuatro ruedas hacia arriba. Sus ocupantes, cinco jóvenes, fueron atendidos por SAMEC. 

Según fuentes policiales, viajaban en el rodado junto al conductor de 20 años, cuatro jóvenes, dos de 16 años, más otros dos de 20 y 24. El test de alcoholemia confirmó que el que dirigía el vehículo se encontraba en estado de ebriedad, ya que, tenía 3,22 gramos de alcohol en sangre. 

Por razones que se tratan de establecer se precipitaron contra la intersección mencionada, por lo que, dos de ellos sufrieron traumatismos leves.  De acuerdo al informe de SAMEC, todos los ocupantes fueron dados de alta en el lugar.

En el lugar, se apostó una guardia policial para preservar la escena a fin que Criminalística determine qué sucedió y a partir de este momento remover el vehículo.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE POLICIALES