POLICIALES

Ya son más de 1100 los detenidos en Salta por no cumplir con la cuarentena

Ya son más de 1100 los detenidos en Salta por no cumplir con la cuarentena

El Ministerio de Seguridad confirmó el preocupante dato que posiciona a Salta entre las provincias con mayor cantidad de "irresponsables".

No hay que salir de las casas, a menos que haya una razón válida o urgente. El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta realiza un intenso operativo para dar cumplimiento al DNU que establece el aislamiento social. Algunos no cumplieron y terminaron detenidos. 

En los últimos cuatro días, se demoró a más de 1.160 personas por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia en toda la provincia. Se registraron la mayoría de demoras en Salta Capital, Tartagal y Metán.

El operativo de seguridad desplegado en las 6 Unidades Regionales intensifica la presencia policial en calle mediante patrullajes permanentes, controles vehiculares, y anillos especiales para reducir al máximo la circulación vehicular en avenidas, puentes, rotondas de Salta Capital, y dispositivos similares en el interior provincial.

Se recuerda a la población que sólo pueden circular las personas exceptuadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia presentando la certificación correspondiente que acredite su caso particular. Aquellos que no tengan la documentación o no sepan justificar su permanencia en la vía pública serán reportados a las autoridades judiciales correspondientes.

La ciudadanía sólo puede circular para abastecerse de alimentos y medicamentos o en casos de urgencia médica, entre otros particulares exceptuados.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES