POLICIALES

Zona Norte: joven murió apuñalado en una pelea

Zona Norte: joven murió apuñalado en una pelea

Un hombre de 22 años fue ultimado la mañana de este domingo en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Salta con un arma blanca. Se trabaja en la aprehensión del autor del hecho. Se habría producido en el marco de una pelea.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de Ariel Videla de 22 años, ocurrido alrededor de las 8.30 de este domingo en barrio 17 de Octubre de la ciudad de Salta

Según pudo saberse, la víctima fue agredida con un arma blanca en el contexto de una pelea y un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, advirtió que había una persona herida y cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.

El fiscal dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, que trabaja en la aprehensión del causante.

Torres Rubelt explicó que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.



MÁS DE POLICIALES