CULTURA

Actividades recreativas en el Parque de la Familia

Actividades recreativas en el Parque de la Familia

Arte y gastronomía son algunas de las propuestas que se podrán realizar en el parque.

En los últimos días de vacaciones para los más chicos se están realizando actividades recreativas para que disfruten junto a la familia. Las actividades se llevarán adelante en diferentes grupos y para ingresar al predio deberán respetar y cumplir con los protocolos sanitaros.

Los talleres son gratuitos y están destinados a niños y adultos. Se podrán elegir diferentes opciones entre arte, gastronomía o danzas. Las actividades se dividen en horarios específicos dependiendo de las edades. El Parque de la Familia está ubicado en la zona sudeste de la ciudad, en el barrio Fraternidad. 

Las actividades propuestas son panadería y repostería, que se puede realizar lunes y martes de 16 a 19 hs para adultos o miércoles y jueves de 18.30 a 20.30 hs. para niños de 7 a 12 años; arte en vacaciones (coro, percusión, lenguaje musical, ensamble instrumental) que es para chicos de 8 a 18 años los martes y jueves de 17 a 20 hs.; y finalmente danzas árabes los lunes y miércoles a las 18.30 hs. niños de 5 a 11 años o a partir de las 20 hs. mayores de 12 años.



MÁS DE CULTURA