CULTURA

Arte y solidaridad unidos en una nueva edición de Pallets de vida

Arte y solidaridad unidos en una nueva edición de Pallets de vida

Con la colaboración de artistas plásticos y celebridades del mundo del espectáculo, se exhiben en la Fundación Fortabat más de 60 obras realizadas sobre pallets para ser subastadas a beneficio del Hospital Belgrano de San Martín.

Desde el 20 de septiembre se exhibirá en el edificio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat la muestra solidaria de arte "Pallets de Vida" que reúne más de 60 pallets intervenidos por artistas plásticos y celebridades del espectáculo de la Argentina, con la curaduría de María Marta Crespo.

Las obras se encuentran en venta mediante una subasta pública online y lo recaudado será donado íntegramente al Hospital General Belgrano de la localidad de San Martín para la adquisición de equipamiento para la terapia intensiva del área de neonatología, maternidad y pediatría de la institución.

El dinero recaudado en ediciones anteriores fue destinado a la compra de equipamientos e insumos en la Fundación María Cecilia y el Hospital Pedro Elizalde y a la creación de la Casa Debra Argentina.

"Pallets de vida" es organizado por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida que dedica sus esfuerzos a colaborar con la implementación de proyectos de inclusión social.

Pallets de Vida en la Fundación Fortabat. En la página web del Proyecto Pura Vida se puede ver el catálogo completo de las obras que se expondrán con el nombre de sus autores. Algunas de las celebridades del espectáculo que participaron en 2018 son Carla Peterson, Juan Minujin, Paula Chaves, Eleonora Wexler, Gianinna Maradona, Rodolfo Barili, Grego Rossello, Marcela Coronel y Geraldine Neumann, entre muchos otros.

La muestra permanecerá en exposición hasta el día 30 de septiembre en Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Olga Cossettini 141, Puerto Madero, CABA. 

Fuente de la Información: El Perfil



MÁS DE CULTURA