POLICIALES

Bº Autódromo: encontraron sin vida a un docente

Bº Autódromo: encontraron sin vida a un docente

Al momento del hallazgo estaba con una cable en el cuello y un cuchillo clavado en su cuerpo. El CIF trabaja para determinar las causas del deceso.

Un trágico y lamentable hecho se produjo este lunes luego de que un hombre de 38 años, identificado por los investigadores como Sergio Orlando Llanes, fue encontrado sin vida en la habitación del domicilio donde alquilaba. El joven se desempeñaba como docente en la fundación Aprendiendo a Crecer y era buscado por familiares y amigos desde el sábado último. Intervino en el trágico hecho la Fiscalía Penal 1 perteneciente a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la doctora Celina Morales.

Según fuentes investigativas consultadas por este medio, el joven profesor era buscado por sus compañeros de tarea desde el sábado último. Según manifestaciones de los alertantes, la víctima no contestaba el teléfono celular. La última vez que lo vieron, según indicaron, había estado en un boliche bailable en la zona de la terminal con un grupo de amigos. Al cabo de varias horas sin saber de su paradero uno de sus compañeros se acercó hasta el departamento donde estaba alquilando y sin poder abrir la puerta, solo pudo abrir la ventana y sintió un fuerte olor nauseabundo, según expresó tras ser consultado por los investigadores en la causa.

Cerca de las 18 del lunes, mientras el dueño del departamento se dirigía hasta el lugar del suceso con una réplica de la llave, efectivos policiales llegaron al domicilio en el barrio Autódromo calle Andrés Mendieta al 300. Vecinos indicaron que no habían sentido ni observado nada raro.

El dueño y un policía ingresaron al lugar y en una de las habitaciones notaron que abajo de un colchón había algo, al levantar el mismo yacía el cuerpo del docente Llanes. Estaba ubicado en uno de los extremos de la cama con un cable en el cuello y un puñal -tipo sierrita- clavado. De inmediato solicitaron emergencia médica y se trasladó vista a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el médico legal.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES